Hoy celebramos una fecha muy significativa y de especial importancia para el mundo asociativo vecinal y comunitario, por ello es que la ocasión es propicia para destacar la abnegada labor de servicio público que cotidianamente realizan los dirigentes sociales en beneficio de mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

Nuestro país anhela fervientemente el poder tener un mejor futuro, forjado sobre la base de una sociedad más justa, inclusiva y tolerante, donde todos seamos capaces de respetarnos y donde este concepto sea la piedra angular en la que se sustente la construcción de un mejor país. Es en este punto, donde el rol de los dirigentes sociales juega un papel fundamental, puesto que ellos son los llamados a generar la unidad y a buscar por sobre todo el bien común.

En este día quiero expresar mis más sinceros sentimientos de respeto y admiración a todos los dirigentes sociales de la provincia, pero sobre todo a los dirigentes de nuestros distintos consejos de desarrollo y de salud, presentes en los hospitales y establecimientos de atención primaria de la Red de Salud de Malleco.

Cristian Mignolet Cortes

Director Servicio de Salud Araucanía Norte

Asociatividad-760x306